Marca: HANSGROHE
Referencia: 31518000
Mezclador monomando de lavabo sin vaciador automático, con caño de 159 mm, y caudal a 3 bar de 5 l/min. No está incluido el vaciador ni el rebosadero. Dispone de sistema antical Quick Clean.
El grifomonomando lavabo Focus cromado Hansgrohe cuenta con la tecnologiaAirPower, más volumen mediante inyección de aire. Con estatecnología de ducha, Hansgrohe mezcla agua y aire. Como resultado,sentirá en toda su piel el bienestar burbujeante de AirPower. Porqueel agua, hinchada con el aire, gana volumen y suavidad. Es una formade usar el agua con más eficiencia.
Dimensionesgenerosas, una técnica perfeccionada y un manejo intuitivo. Eldiseño más exclusivo, elevados estándares de seguridad y una dosisgenerosa de comodidad. Las duchas, griferías y termostatos deHansgrohe que ostentan esta marca amplían la ComfortZone para usted.
La grifería yduchas Hansgrohe que incorporan la tecnología EcoSmart gastan hastaun 60 por ciento menos de agua que los productos convencionales. Deesta manera reducirá los costes de aguay energía protegiendo elmedio ambiente sin renunciar en absoluto al confort. Y con latecnología QuickClean que elimina fácilmente los depósitos de cal.
La invención, QuickClean, elimina en un momento las impurezas ydepósitos de cal de las duchas y griferías. Las protuberancias flexibles de silicona se encargan de la limpieza.
Atención a las copias: sólo este logotipo de QuickClean garantiza la calidadauténtica de Hansgrohe.
Características del grifo monomando lavabo Focus cromado
:
- ComfortZone 190
- Proyección 159 mm
- Caudal a 3 bar: 5 l/min
- Sistema antical QuickClean
Muy bonito pero se quedan los dedos/agua marcados enseguida. De todos modos, se limpia muy bien y enseguida vuelve a brillar.
¿Cómo funcionan las opiniones y valoraciones?
Las opiniones y valoraciones de los productos están realizadas en su mayoría por clientes registrados que han comprado el producto. Estas opiniones aparecen con la marca "compra verificada". En cualquier otro caso no aparece esta marca. La valoración del producto, sobre 5 estrellas, se obtiene con la media de todas las valoraciones publicadas del producto. Para asegurar que la información sea útil para otros clientes, los comentarios y valoraciones, ya sea positivos o negativos, se publican tras una validación previa.